© 2018 by Alejandro Sabogal Villavicencio - Colombia
 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

AL AIRE

NOTICIAS CRISTIANAS

Romanos 14:11

Porque escrito está:

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,

Y toda lengua confesará a Dios.

Artistas

Zona Gospel

Nasa revela que la Luna se está encogiendo como en profecía de Lucas 21 

VERSICULO DEL MES

¿Quieres suscribirte al plan de lectura de la Biblia en un año? Recibirás un correo cada día con la porción correspondiente. 

registraste Aquí 

El informe emitido por la NASA dice que el satélite natural de la Tierra, La Luna, está cambiando de tamaño para hacerse mucho más pequeña pero con un proceso paulatino, pues ella es como “una uva pasa” y del fenómeno aún no se saben sus causas; esto ya ha sido llamado como “Luna de Sangre”.

«La Luna por dentro es como si fuera una uva pasa, está empezando a encogerse como si fuera una uva pasa. Que por dentro, algo está sucediendo con el núcleo de la Luna. ¿La Luna está a punto de colapsar? ¿Qué significa eso? La Biblia dice que habrá señales en el Sol, en la Luna a las estrellas», cuestionan diferentes teólogos.

En el proceso en el que se este encogiendo la Luna, su corteza es frágil y por tanto ésta se irá quebrando poco a poco formando fallas que se empujan entre si, de hecho han afirmado que el satélite se ha vuelto 50 metros más delgada en comparación con años anteriores, «Nuestro análisis aporta la primera evidencia de que estas fallas siguen activas y produciendo probablemente lunamotos a medida que la Luna se enfría y se encoge», afirmó Thomas Watters, científico del Centro de Estudios Terrestres y Planetarios del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsonianoen Washington.

Por cada rotura de la Luna se crea un sismo que puede alcanzar una fuerza considerable según la escala de Ritcher, «Creemos que es muy probable que estos ocho grandes sismos se produjeron por deslizamientos en las fallas a medida que la corteza lunar era comprimida por la contracción global y por fuerzas de marea, lo que indica que los sismómetros de las misiones Apollo registraron que la Luna se está encogiendo y que aún está tectónicamente activa», explicó Watters.

Por lo pronto, se está planeando que se establezca un nuevo equipo de estudios sismológicos en la Luna a fin de estudiar cuan grave puede ser el daño del “encogimiento”;en la Biblia este evento ya está descrito y profetizado pues ésta sería una de las señales que anunciarían el regreso de Jesucristo por su pueblo (Lucas 21:25-28).

CHAT SOCIAL

png .png
descargar-libros-gratis-destacada-medium

LIBROS GRATIS

ESCRÍBENOS 

3-2-whatsapp-png-image.png
ZONA GOSPEL.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now